Al Sur Estudio

Correo Corporativo desde 50 euros

Correo Corporativo desde 50 euros.

¿DEBERÍA MI EMPRESA CONTAR CON CORREO CORPORATIVO?: si contestas “SI” a 2 de las 4 siguientes preguntas, entonces es más que aconsejable que dispongas de email empresarial en tu negocio. Nosotros te lo gestionamos todo en 48h. Disfruta de Correo Corporativo desde 50 euros + IVA al año. ¿Quieres dar un salto de profesionalidad en tu negocio?

TEST: contesta “SI” o “NO” a las siguientes preguntas.



¿Te importa la imagen de empresa?

Una buena impresión es esencial para alcanzar el éxito. Que tu dirección de correo sea administración@miempresa.com no es lo mismo que usar una de hotmail.

¿Tus correos no llegan a tus clientes o lo hacen a SPAM?

La comunicación con nuestros clientes y proveedores es esencial. Si tus correos llegan a la bandeja de SPAM, o simplemente no llegan, puedes perder dinero o lo que es peor, perder el contacto. Con correo corporativo evitarás que esto ocurra.

¿Valoras la seguridad de los datos de tu empresa?

Los correos corporativos brindan mayores medidas de seguridad, como antivirus, firewall y anti-spam y además resguardan de terceros la información confidencial a la par que te asegura mayor protección en tus dispositivos informáticos frente a virus o ataques, problema tan en auge últimamente.

¿Estas interesado en realizar Email-marketing?

Para realizar campañas de Email marketing y enviar correos informativos o de campañas a tus clientes, es necesario contar con una cuenta de correo corporativa.

CONTRATAR O INFORMARME SOBRE EL HOSTING CORREO CORPORATIVO

El Nuevo Hosting Correo Seguro de Al Sur Estudio dispone de los protocolos de seguridad SPF-DKIM-DMARC y SSL, consiguiendo una puntuación de seguridad por encima de 9/10 e incluso 10/10 en la mayoría de los dominios. Tu correo corporativo más rápido y seguro que nunca y separado de tu contenido web. ¡Olvídate de que tus correos sean considerados SPAM! ¡Infórmate sin compromiso mediante el siguiente formulario y pásate ya a la nueva era del Correo Electrónico Seguro!

Correo corporativo desde 50 euros Al Sur Estudio Cádiz



Al Sur Estudio Logotipo Cádiz

C/ Manantial 13 Edif. CEEI 1- Oficina 119
11500 – El Puerto de Santa María
Cádiz – España

(+34) 658 528 081
(+34) 956 068 069
(+34) 603 342 478
info@alsurestudio.com

WhatsApp Escríbenos