-
Diseño de logotipos en El Puerto de Santa María: Importancia de la identidad de marca para la empresa.
En este mundo sobresaturado de marcas, luces, estímulos… donde todos compiten por llamar la atención, destacar es fundamental. ¿Cómo lo logras? Con un diseño de logotipo sólido y una identidad de marca coherente. Sí, justo aquí, en Al Sur Estudio, nuestra agencia de diseño de logotipos en El Puerto de Santa María, sabemos cómo despertar […]
-
Qué es la Papelería Corporativa y su importancia para la imagen de marca de tu negocio.
En el mundo empresarial actual, la imagen corporativa desempeña un papel crucial en el éxito de una empresa y su percepción por parte del público. Se nos presenta como una herramienta esencial para consolidar y proyectar la identidad de tu negocio. ¿Pero exactamente, qué es la papelería corporativa y por qué deberías considerar su implementación?
¿Qué […]
-
Restyling o Rebranding de una marca. Diferencias
Son muchos los clientes que nos contratan para darle aire fresco a su imagen de marca. Saben que deben mantenerla en constante evolución o incluso algunos confirman que se quedó «estancada». Pero muchas veces no saben bien hacia dónde dirigir el cambio, o en qué medida aplicarlo. En este post te contamos las diferencias entre […]
-
Cuñadismo en una agencia de branding, marketing y/o publicidad
“Esto lo compro yo igual pero más barato” “Si me lo hubieras dicho antes…” “Este vino no está mal, pero no es como aquel Chardonnay que compré en un Aldi de Paris, eso sí que era un vinazo y valía la mitad, eh!” “El Litio va a ser el nuevo petróleo” y esas frases que […]
-
Correo Corporativo Vs Gmail gratuito: elegir bien tu correo empresarial
En este post pretendemos aclarar una de las preguntas que más nos hacen los emprendedores y pymes a la hora de disponer de correo para sus empresas. Vamos a analizar de forma sencilla las ventajas e inconvenientes de cada uno, para que puedas tomar la mejor decisión. Lo que viene a ser una pelea estilo […]
-
Cómo responder a una reseña de Google y por qué hacerlo
Las reseñas de Google, es hoy día, uno de los factores con mayor impacto en la percepción que tienen los internautas y consumidores de los servicios que ofrecen las empresas. Como agencia, siempre recalcamos la importancia que tiene estar en continua comunicación con nuestros seguidores y clientes. Aquí te dejamos este post, donde te mostramos cómo responder […]
-
Look and feel: Qué es y cuál es la importancia para tu marca
Look and feel: Qué es y cuál es la importancia para tu negocio
¿Qué quieres transmitir con tu marca? ¿Qué mensaje te gustaría que llegara a tus clientes o usuarios, incluso antes de conocerte? No hablamos de información sobre el tipo de negocio que tienes… sino de cuál es su identidad. Eso es lo que llamamos […] -
Manual Básico de Shopmanager para WooCommerce Parte 1
El rol de Shop Mananger o Gestor de Tienda Online es el de controlar todo el flujo de pedidos, así como el correcto control de stock de los productos. En este Manual Básico de Shopmanager para Woocommerce Parte 1 nos centraremos en la parte más importante: los pedidos de los clientes, que suelen acometer las […]
-
Restyling: ¿qué es y por qué es tan importante?
El restyling es un cambio de imagen de marca. Un rediseño de todos los elementos externos que identifican a una compañía o una firma. Pero, y esto es importante, sin perder su esencia, sus valores y su identidad propia (eso sería un rebranding).
Restyling & Rebranding: no son lo mismo
Por decirlo de un modo muy sencillo, […] -
La importancia de un buen naming para tu marca
En un proyecto de construcción de marca (branding), las agencias desarrollamos y ejecutamos una estrategia que tiene como fin que todos aquellos valores y sensaciones que tu empresa tienen que reflejar, sean percibidos como mensaje por tu público objetivo. ¿Qué por qué es tan importante el Naming? El nombre será siempre lo primero que se […]