-
Web hackeada en japonés | solucionar japanese keyword hack spam
Algunos creen que sus empresas son muy desconocidas o sus webs demasiado pequeñas como para ser hackeadas o atacadas por un virus. Lamentamos decirte que no es así. Hoy día cada vez es más corriente encontrarse estos casos de ciberseguridad que se vuelven un verdadero problema de seo. Uno de los que más lata ha […]
-
Cuñadismo en una agencia de branding, marketing y/o publicidad
“Esto lo compro yo igual pero más barato” “Si me lo hubieras dicho antes…” “Este vino no está mal, pero no es como aquel Chardonnay que compré en un Aldi de Paris, eso sí que era un vinazo y valía la mitad, eh!” “El Litio va a ser el nuevo petróleo” y esas frases que […]
-
Correo Corporativo Vs Gmail gratuito: elegir bien tu correo empresarial
En este post pretendemos aclarar una de las preguntas que más nos hacen los emprendedores y pymes a la hora de disponer de correo para sus empresas. Vamos a analizar de forma sencilla las ventajas e inconvenientes de cada uno, para que puedas tomar la mejor decisión. Lo que viene a ser una pelea estilo […]
-
Cómo responder a una reseña de Google y por qué hacerlo
Las reseñas de Google, es hoy día, uno de los factores con mayor impacto en la percepción que tienen los internautas y consumidores de los servicios que ofrecen las empresas. Como agencia, siempre recalcamos la importancia que tiene estar en continua comunicación con nuestros seguidores y clientes. Aquí te dejamos este post, donde te mostramos cómo responder […]
-
Look and feel: Qué es y cuál es la importancia para tu marca
Look and feel: Qué es y cuál es la importancia para tu negocio
¿Qué quieres transmitir con tu marca? ¿Qué mensaje te gustaría que llegara a tus clientes o usuarios, incluso antes de conocerte? No hablamos de información sobre el tipo de negocio que tienes… sino de cuál es su identidad. Eso es lo que llamamos […] -
Manual Básico de Shopmanager para WooCommerce Parte 1
El rol de Shop Mananger o Gestor de Tienda Online es el de controlar todo el flujo de pedidos, así como el correcto control de stock de los productos. En este Manual Básico de Shopmanager para Woocommerce Parte 1 nos centraremos en la parte más importante: los pedidos de los clientes, que suelen acometer las […]
-
La importancia de un buen naming para tu marca
En un proyecto de construcción de marca (branding), las agencias desarrollamos y ejecutamos una estrategia que tiene como fin que todos aquellos valores y sensaciones que tu empresa tienen que reflejar, sean percibidos como mensaje por tu público objetivo. ¿Qué por qué es tan importante el Naming? El nombre será siempre lo primero que se […]
-
Cómo elegir el color para tu marca
Has creado una empresa o un producto y necesitas una imagen corporativa profesional y de alta calidad, que te diferencie del resto y que te haga visible. Elegir el color para tu marca es una de las estrategias clave para el éxito de la identidad corporativa.
Escoger un color adecuado para tu marca no es solo […]
-
Por qué separar el correo de la web en dos hostings
Hasta hace poco, era corriente que las empresas de hosting ofrecieran un espacio único de alojamiento, donde se solía albergar el correo y todo tu sitio web. De esta forma, algo más económica, se comparte el mismo espacio y los mismos recursos. En este breve y conciso artículo te explicamos por qué separar el correo […]
-
Características más importantes de un servidor web
Características más importantes de un servidor web
En otros artículos anteriores hemos explicado, las diferencias entre empresas de alojamiento gratuitas y de pago o los tipos de servidores que hay en el mercado. Ahora te explicamos cuáles son las características más importantes de un servidor web que debes tener en cuenta a la hora de decidirte […]