Carlos Romero González Al Sur Estudio Creativo El Puerto de Santa María, Cádiz

Carlos Romero González | Al Sur Estudio Creativo en El Puerto de Santa María, Cádiz.

Ingeniero Informático, diseñador y un apasionado del Neuromarketing y la Publicidad. Como buen jefe «mijita» piensa que los pequeños detalles y su conexión con las emociones es lo que marca la diferencia.

Carlos Romero siempre está dándole al coco, a la piña y al melocotón, refrescando pantalla, apostando por colores y formas. Desde que lo conocí, siempre lo he visto como un tipo muy rápido y original, muy implicado, con las ideas muy claras, y si añadimos que vive en zona de vientos, esa Cádiz creativa con ese aire loco que mueve la brújula de su gente en distintas direcciones, desde donde Carlos diseña, sin dejar de estar anclado al suelo, desde el sur del sur, creando y dándole vida a marcas y dotándolas de alma.

Por Antonio J.R. Escritor, copywritter, amigo y compañero desde hace más de 20 años.

+ En 2009 montó Gracom Estudio: una agencia más enfocada al desarrollo con la que pudo implementar algunos sistemas de servidores clouds muy potentes. Un proyecto que sirvió de base, unos años después, para crear en El Puerto de Santa María, Al Sur Estudio Creativo: una agencia de diseño de marcas y publicidad creativa con unos valores y un ADN resumidos en una frase muy sencilla: vivir cada proyecto como un niño. Valores que le sirven para seguir reinventándose en estos tiempos de saturación y sobreinformación.

Aquí te dejamos algunos de sus artículos, que escribe cuando puede entre mil historias que siempre lleva entre manos. 😉

Foto del avatar

Acerca de El equipo de Al Sur Estudio

El equipo de Al Sur Estudio ha creado 6 entradas.

Escríbenos un Comentario

Escríbenos